Menu
Buscar

Referencias Sport

AUDITEL se posiciona como la empresa con más referencias de Sistemas de Seguridad Integral en recintos deportivos, con más de 100 proyectos en todo el mundo.

REAL MADRID / España

Suministro de instalación y puesta en marcha de los concentradores para el sistema CCTV y el Servicio de Mantenimiento de sistemas de CCTV IP y megafonía en el Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva del Real Madrid, así como la ampliación de las instalaciones UCI del Estadio Santiago Bernabéu.

  • 01.jpg
  • 02.jpg

MÁLAGA C.F. / España

En 2010 se ha realizado el sistema profesional de sonorización espectacular del Estadio de La Rosaleda y los audiovisuales de la Sala de Prensa.

  • 01.jpg

PALACIO D EDEPORTES / Madrid / España

Cuatro videomarcadores LED.

  • 01.jpg

PALACIO DE DEPORTES / Santander y Almería / España

Instalaciones audiovisuales y de seguridad.

  • 01.jpg

COPA ÁFRICA 2012 / Guinea Ecuatorial y Gabón

Para la celebración de la Copa África 2012 que tuvo lugar a principios del año en las Republicas de Guinea y Gabón, AUDITEL fue seleccionada para dotar de los elementos de seguridad que requiere la Confederación Africana de Futbol (CAF) en los estadios de Guinea así como los Sistemas de Acreditación para ambos países. La actuación de AUDITEL incluyo también el Sistema de Venta de Entradas para los partidos de Guinea y su integración dentro de la instalación de control de accesos a los estadios. AUDITEL fue encargada también de instalar los IBC’s (International Broadcasting Centers).

En relación a los Sistemas de Seguridad, se dotaron a los estadios de Bata y Malabo de los últimos sistemas tecnológicos presentes en el mercado. Se instalaron los sistemas de control de acceso requeridos por el Gobierno, tanto la megafonía de evacuación como la espectacular, grandes videomarcadores, infraestructura para las TVs, circuito cerrado de televisión (CCTV) en los estadios y zonas anexas, sistemas de alimentación ininterrumpida para energía y las salas que controlan todos estos subsistemas con la dotación de elementos audiovisuales necesaria.

Los IBCs que dieron servicio a los medios de comunicación durante el campeonato, se instalaron en recintos anexos a los estadios. El IBC de Bata albergaba 282 puestos de trabajo y el de Malabo, 68. Ambos disponían de salas de entrevistas y todos los medios de comunicación necesarios para la correcta emisión de las crónicas de los partidos.

El Sistema de Acreditación, dio servicio a los dos países para poder asegurar la complejidad que se deriva de acreditar en tiempo real y sin duplicidades localidades muy distantes. Se instalaron centros de acreditaciones en las ciudades de Malabo y Bata en Guinea así como las de Libreville y Franceville en Gabón para poder atender las peticiones de la CAF y de la Prensa de los distintos medios acreditados. A pesar de las distintas infraestructuras de Internet, la valoración del sistema en tiempo real fue muy alta, se atendieron todas las necesidades y se resolvieron las incidencias inevitables de estos campeonatos. Se dio servicio a todos los medios de comunicación, staff de la CAF, las áreas VIP, autoridades, voluntarios, etc.

  • 01.jpg
  • 02.jpg

NUEVO ESTADIO SAN MAMÉS / Bilbao

Proyecto que incluye el suministro, instalación, programación, conducción y mantenimiento de dos videomarcadores, por un periodo de diez años.

  • DSC04774.jpg
  • DSC04825.jpg
  • DSC04829.jpg

ESTADIO PRÍNCIPE MOULAY ABDELLAH / Rabat

La joint venture formada por AUDITEL y Finatech, ha desarrollado y realizado la ejecución de las nuevas instalaciones y sistemas para la remodelación del estadio.

Se ha realizado una renovación y modernización profunda, dotando al mismo de novedosos sistemas y de las últimas tecnologías aplicadas en esta materia.

  • 86433290.jpg
  • mia.jpg
  • stade-Rabat-pano.jpg
  • stade-Rabat.jpg

COPA ÁFRICA 2015 / Guinea Ecuatorial

AUDITEL ha ejecutado diversas actividades aportando su know how en la Iluminación de Estadios, Control de Accesos, Sistemas Audiovisuales, Seguridad y Videomarcadores, además realizara la gestión de los eventos y la operación de todos los encuentros.

  • can2015.jpg
  • IMG_3375.jpg
  • IMG_3377.jpg
  • IMG_3381.jpg
  • IMG_3398.jpg

COPA AMÉRICA 2007 / Venezuela

Se celebra en primavera 2007 en 9 estadios repartidos por toda la geografía venezolana. AUDITEL desarrolla un proyecto para dotar de los más avanzados niveles de seguridad a estos estadios con una perspectiva centralizada, que permite asegurar un nivel de equipamiento uniforme en cada estadio y dotar de una herramienta de control centralizado a las autoridades venezolanas. Esto último permitió a las fuerzas de seguridad del país minimizar el número de incidencias, asegurar el confort del espectador y trasmitir una imagen de máximo nivel a la audiencia de futbol internacional.

Se instalaron subsistemas de control de acceso, seguridad, iluminación, elementos audiovisuales y salas de control en todos los 9 estadios adaptándolos al tamaño del estadio y a su localización geográfica. Todo el equipamiento con la última tecnología del momento. AUDITEL también se responsabilizó de los sistemas de acreditaciones y de emisión de entradas.

El Gobierno Venezolano, felicitó a AUDITEL por la calidad del trabajo desarrollado y la eficacia en el proceso de instalación. Este se desarrollo en un plazo record de 4 meses, sobre una geografía compleja y limitada en comunicaciones y al tiempo que se terminaba la obra civil. La CONMEBOL, felicitó al Gobierno de la Nación y apostilló la celebración de este campeonato diciendo que había sido la mejor Copa América celebrada nunca.

  • 01.jpg
  • 02.jpg
  • 03.jpg
  • 04.jpg

Su socio en Soluciones y Tecnología

Certificaciones Auditel
Bienvenidos a la Tecnología Global