Menu
Buscar

Quiénes Somos

Somos una Compañía Global de Tecnología, Ingeniería e Innovación, ofrecemos soluciones en Instalaciones y Servicios de alto valor añadido, operando en 7 países y con más de 200 profesionales.

Integramos sistemas. A través de la combinación de la energía, la comunicación, la electrónica y la tecnología de la información, creamos soluciones que se aplican a las infraestructuras, a la industria y a la edificación singular, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes para mejorar su desarrollo económico, social o medioambiental, garantizando su sostenibilidad a largo plazo.

La experiencia de más de 20 años y el conocimiento de nuestros profesionales nos ha permitido desarrollar soluciones innovadoras y eficaces para nuestros clientes en la industria aeronáutica, en las grandes infraestructuras deportivas, en el sector sanitario, en el campo de la energía y en los sistemas audiovisuales.

Estamos convencidos de la importancia que tiene invertir a largo plazo y facilitar la excelencia a nuestros clientes. Prueba de ello es por ejemplo que contamos con más de 100 ejecuciones de Sistemas Tecnológicos en grandes Estadios de Fútbol de todo el mundo (Europa, África, Sudamérica) y trabajamos con grandes clientes del sector aeronáutico como Airbus (EADS) desarrollando Instalaciones y Servicios en España, Alemania y Francia, dentro de la categoría diferencial de Preferent Supplier.

Cuatro valores que nos hacen diferentes:

1. SERVICIO GLOBAL. Nuestro servicio al cliente está presente en todo el ciclo del proyecto: Desde la ingeniería inicial, pasando por el desarrollo, la ejecución, el mantenimiento, la gestión y la operación.

2. ADAPTACIÓN, PLAZO Y COMPETITIVIDAD. La adaptación a los requerimientos del cliente, aunque sean modificados durante el proceso, el cumplimiento del plazo y ser muy competitivos nos hace unos aliados seguros.

3. CAPACIDAD FINANCIERA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR. Si creemos que un proyecto nos reportara valor económico, de conocimiento o social nos comprometemos a desarrollarlo, porque nos apasiona la innovación y los nuevos retos. El espíritu emprendedor está en nuestro ADN.

4. TOTAL COST LIFE. Aplicamos en todos los proyectos este concepto importado del mundo Aeronáutico, Gasto del Ciclo Completo. Es decir, el gasto en la inversión inicial compromete a la durabilidad, mantenimiento y prestaciones satisfactorias.

Ejecuciones destacadas:

  • Sistemas de seguridad y audiovisuales para la Copa América 2007 en Venezuela.
  • Sistemas de seguridad y audiovisuales para la Copa Africana de Naciones 2012 en Guinea y Gabón.
  • El desarrollo e implementación de todas las instalaciones en la Factoría de Illescas para el nuevo 350 XWB.
  • Los Sistemas de ventilación para el soterramiento de la M-30 en Madrid.
  • La ejecución de los sistemas de acondicionamiento de aire para los Hangares del Beluga en Hamburgo y Bremen.
  • Los sistemas audiovisuales para el Centro Cultural más grande del mundo que está en Buenos Aires.
  • Los sistemas eléctricos para las compuertas de esclusas del nuevo Canal de Panamá.
 

Documentos corporativos

Su socio en Soluciones y Tecnología

Certificaciones Auditel
Bienvenidos a la Tecnología Global