Menu
Buscar

Presencia Internacional

PRESENCIA INTERNACIONAL

Fruto de su crecimiento y expansión, AUDITEL ha constituido diversas empresas, permitiéndole operar con éxito en nuevos mercados. Gran parte de este crecimiento se ha desarrollado a nivel internacional con proyectos significativos en Sudamérica y África.

Presencia Internacional AUDITEL
 
 

AUDITEL GE
GUINEA ECUATORIAL

Empresa con la sede central en la capital Malabo y con oficina de proyectos en Bata.

 
 
 
Cuenta con departamentos comercial, ingeniería y departamento de producción. Se focaliza en los sectores AUDIOVISUAL, TELECOMUNICACIONES Y SEGURIDAD, habiendo diseñado proyectos de seguridad municipal y telecomunicaciones significativos. Como referencias más importante se pueden citar; el proyecto integral llave en mano de diseño, suministro e instalación de los sistemas de seguridad y audiovisuales para los estadios donde se celebró la Copa África 2012 y sus respectivos IBCs (International Broadcasting Center) y la Copa África 2015 donde AUDITEL ejecutó diversas actividades aportando su know how en la Iluminación de Estadios, Control de Accesos, Sistemas Audiovisuales, Seguridad y Videomarcadores, además se realizaron la gestión de los eventos y la operación de todos los encuentros.
 
 

AUDITEL
CENTRO AMÉRICA

Establecida en la estratégica Ciudad de Panamá, desde allí cubre el área centroamericana.

 
 
Está dimensionada para poder desarrollar proyectos de gran envergadura y complejidad técnica.
  • SISTEMAS TECNOLÓGICOS (ST)
  • INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO (IM)
Como referencia más importante podemos citar, los Sistemas eléctricos y de energía para el Canal de Panamá, lado Atlántico. AUDITEL está instalando los Centros de Control de Motores, Transformadores, Variadores de Frecuencia, Cuadros Eléctricos, Cableado de media tensión, Cableado de baja tensión, Cableado de control y la iluminación perimetral del complejo, entre otros.
 
 

FRANCIA

Establecida en la ciudad francesa de Toulouse, está focalizada en el sector industrial, instalaciones eléctricas y mecánicas.

 
 
Dentro del SECTOR INDUSTRIAL, INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y MECÁNICAS cuenta con departamento comercial, ingeniería y producción, para desarrollar proyectos a medida. Como referencia más importante se puede citar, la instalación de climatización y auxiliares dentro de la reforma integral del Edificio M86, Departamento de Sistemas y Aviónica, que el fabricante de aviones tiene localizado en Toulouse, sede central de la compañía europea de aviación.

Su socio en Soluciones y Tecnología

Certificaciones Auditel
Bienvenidos a la Tecnología Global