Menu
Buscar

Gestión de Calidad y Medio Ambiente

Nuestra principal responsabilidad y uno de los ejes de nuestra sostenibilidad es ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios innovadores con unos altos estándares de calidad.

Como muestra de garantía y confianza para nuestros clientes, AUDITEL se somete periódicamente a auditorías independientes para la certificación de sus sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, y seguridad y salud en el trabajo.

La implantación de un Sistema Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo inspirado en los principios del Modelo Europeo de Calidad Total y de las Normas Internacionales ISO 9000, ISO 14000 y OHSAS 18000, certificado por BUREAU VERITAS S.A. nos aseguran el adecuado seguimiento de los objetivos permitiéndonos así CERTIFICARNOS en:

    Diseño, instalación y mantenimiento de:
  • Sistemas eléctricos alta, media y baja tensión y subestaciones.
  • Sistemas de climatización, tratamiento de aire, refrigeración y calefacción.
  • Sistemas de iluminación.
  • Sistemas de protección y detección contra incendios.
  • Sistemas audiovisuales.
  • Sistemas integrales de videovigilancia y seguridad, redes informáticas y de telecomunicaciones.
  • Distribución y venta de equipos.

Estamos convencidos que para mantener la política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo es importante la implicación de todos y cada uno de los profesionales que formamos AUDITEL y para ello el cumplimiento de los siguientes compromisos que establecen el marco de referencia para cumplir nuestros objetivos:

 

OFRECER UN SERVICIO GLOBAL DE CALIDAD

Que el producto o servicio que demande nuestro cliente se adapte a sus necesidades y cumpla los niveles de calidad esperados con los plazos previstos y con el servicio postventa adecuado, todo ello con el fin de conservar el cliente permanentemente.
 

PRESERVAR EL MEDIOAMBIENTE

Prevenir la contaminación y gestionar adecuadamente los residuos derivados de los diferentes procesos de nuestra actividad.
 

BÚSQUEDA DE LA MEJORA CONTINUA

Nunca dejar de mejorar, desafiando el status quo y preguntarnos todos como equipo, ¿cómo podemos mejorar? Este análisis continuo de nuestros sistemas y procesos es el camino hacia la excelencia.

CUMPLIMIENTO LEGAL

Cumplir la legislación vigente, además de adoptar requisitos voluntarios.
 

EQUIPO HUMANO CON CAPACIDAD DE MEJORA

La continua formación, la motivación y entrega a la consecución de los objetivos y misión común, compartiendo conocimiento y con la máxima cooperación nos llevara a formar realmente un equipo humano cohesionado y exitoso.
 

PRODUCTIVIDAD Y RENTABILIDAD

La adecuada utilización de los recursos, el control exhaustivo del gasto y la eficiencia en la gestión de los servicios convierten sin duda a AUDITEL en un proyecto a largo plazo, permitiendo mejorar y modernizar la sociedad y además garantizar la política sostenible laboralmente.

La implantación de un Sistema Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente inspirado en los principios del Modelo Europeo de Calidad Total y de las Normas Internacionales ISO 9000 e ISO 14000, certificado por BUREAU VERITAS S.A. nos asegura el adecuado seguimiento de los objetivos.

AUDITEL aspira a ser un referente en el desarrollo tecnológico. Por eso, la investigación y la innovación son prioritarias en todas sus áreas de negocio. La política de I+D+i está dirigida a potenciar la tecnología aplicada, a optimizar procesos y recursos, y a encontrar en la innovación la oportunidad permanente de mejora.

Resaltar que la empresa ha establecido una sistemática de trabajo conforme a los requisitos establecidos, para obtener la certificación en los proyectos según la norma UNE 166001.

    Relación de certificados obtenidos, emitidos por entidades externas:
  • ISO 9001: 2008
  • ISO 14001: 2004
  • UNE 166.001
  • Ministerio de Defensa: DGAM - Acuerdo de Seguridad Industrial
  • Proveedor nacional registrado para instalaciones y servicios en los siguientes campos: Energía, Climatización, Telecomunicación, Gas y Protección de Incendios
  • Empresa Servicios Energéticos (registrada en ESE)
 

UN ENTORNO SEGURO Y SALUDABLE

Generar un entorno donde la Seguridad y Salud del equipo humano que trabaja, directa e indirectamente, sea considerado como realidad prioritaria, con el objetivo de prevenir los daños y mejorar la salud.

Su socio en Soluciones y Tecnología

Certificaciones Auditel
Bienvenidos a la Tecnología Global