Menu
Buscar
Calidad, Medio Ambiente
y Seguridad y Salud
Slider

Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud

Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud

La implantación de un Sistema Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo inspirado en los principios del Modelo Europeo de Calidad Total y de las Normas Internacionales ISO 9000, ISO 14000 e ISO 45000, certificado por BUREAU VERITAS S.A. nos aseguran el adecuado seguimiento de los objetivos permitiéndonos así CERTIFICARNOS en el Diseño, Instalación y Mantenimiento de:

    79456537 concepto de garantia de calidad

  • Sistemas Audiovisuales
  • Redes Informáticas
  • Sistemas de Iluminación
  • Sistemas Eléctricos (alta y baja tensión)
  • Sistemas de Video Vigilancia y Seguridad
  • Sistemas de Climatización
  • Sistemas de Protección Contra Incendios (sistemas automáticos de detección de incendios, sistemas manuales de alarma de incendios, sistemas de comunicación de alarmas, sistemas de abastecimiento de aguas contra incendios, sistemas de hidrantes exteriores, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas de extinción por: rociadores automáticos de agua, agua pulverizada, espuma física de baja expansión, polvo, agentes extintores gaseosos)
  • Distribución de Equipos Audiovisuales

Estamos convencidos que para mantener la política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo es importante la implicación de todos y cada uno de los profesionales que formamos AUDITEL y para ello aseguramos el cumplimiento de los siguientes compromisos que conforman el marco de referencia de la compañía:

Viajes Accesibles

Satisfacción de Clientes

Nos aseguramos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestras soluciones y servicios.
Viajes de grupo

Ofrecer Soluciones de Calidad

Nuestros productos o servicios se adaptan a las necesidades de los clientes y cumplen los niveles de calidad esperados, así como, satisfacen los plazos previstos y disponen del servicio postventa adecuado; de esta manera fidelizamos a nuestros clientes y garantizamos la sostenibilidad de la compañía.
Viajes posibles

Cumplimiento Legal

Nos cercioramos del cumplimiento de la legislación vigente, en los diferentes marcos geográficos de actuación; así mismo establecemos los controles y mitigaciones necesarios.
Viajes posibles

Un entorno Seguro y Saludable

Generamos un entorno donde la Seguridad y Salud del equipo humano que trabaja, directa e indirectamente, sea considerado como realidad prioritaria, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos, con el objetivo de prevenir los daños a la salud e influenciar positivamente en su mejora.
Slider
Viajes Accesibles

Productividad y Rentabilidad

La adecuada utilización de los recursos, el control exhaustivo del gasto y la eficiencia en la gestión convierten a AUDITEL en un proyecto empresarial a largo plazo, que permite mejorar y modernizar la sociedad en la que se inserta, así como, garantizar los puestos de trabajo de sus profesionales.
Viajes de grupo

Equipo Humano Motivado Formado y Orientado a Resultados

Fomentamos la participación de los trabajadores en la toma de decisiones, mediante la consulta y habilitando canales de comunicación eficaces. La continua formación, la motivación y entrega a la consecución de los objetivos, así como la cooperación del equipo y compartición del conocimiento, nos llevará al éxito.
Viajes posibles

Búsqueda de la Mejora Continuada

Seguimos cuestionándonos nuestras actuaciones, desafiando el “status quo” y preguntándonos todos como equipo, ¿cómo podemos mejorar? Este análisis continuo de nuestros sistemas y procesos es el camino hacia la excelencia.
Viajes posibles

Preservar el Medio Ambiente

Prevenimos la contaminación y gestionamos adecuadamente los residuos derivados de los diferentes procesos de nuestra actividad, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental, como parte del ADN de la empresa.
Slider

CALIDAD 2 41471381

AUDITEL aspira a ser un referente en el desarrollo tecnológico. Por eso, la investigación y la innovación son prioritarias en todas sus áreas de negocio. La Política de I+D+i está dirigida a potenciar la tecnología aplicada, a optimizar procesos y recursos, y a encontrar en la innovación la oportunidad permanente de mejora.

Resaltar que la empresa ha establecido una sistemática de trabajo conforme a los requisitos establecidos para obtener la certificación en los proyectos según la norma UNE 166001.

Relación de certificados obtenidos, emitidos por entidades externas:

  • ISO 9001: 2015
  • ISO 14001: 2015
  • ISO 45001: 2018
  • UNE 166.001
  • Ministerio de Defensa: DGAM - Acuerdo de Seguridad Industrial
  • Proveedor nacional registrado para instalaciones y servicios en los siguientes campos: Energía, Climatización, Telecomunicación, Gas y Protección de Incendios
  • Empresa Servicios Energéticos (registrada en ESE)
Viajes Accesibles
Viajes de grupo
Viajes posibles

Su socio en Soluciones y Tecnología

Bienvenidos a la Tecnología Global