Menu
Buscar

Últimas noticias de Auditel

Renovación del contrato de mantenimiento de los hospitales de La Palma

Renovación del contrato de mantenimiento de los hospitales de La Palma

AUDITEL Ingeniería y Servicios ha renovado de nuevo su contrato del servicio de mantenimiento integral del Hospital General de la Palma (atención especializada).

De igual manera ha renovado con los centros de salud y consultorios del área de salud de La Palma (atención primaria) debido al gran control y gestión que ha venido realizando desde 2006, cuando firmó su primer contrato con el Servicio Canario de Salud por un importe de 1.128.000 euros, durante dos años y prórrogas.

AUDITEL va a mantener las instalaciones de climatización (central térmica y frigorífica, tratamiento de aire...), electricidad (MT y BT), ascensores, fontanería, saneamiento, gestión energética, PCI, sistema de vacío, gases medicinales... Nuestro compromiso es que las instalaciones mencionadas estén siempre en perfecto estado de funcionamiento y apariencia, realizando el mantenimiento correctivo y el mantenimiento programado preventivo de las instalaciones, así como garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.

En la realización de mantenimiento, así como en la ejecución de obras y reformas, controlaremos en todo momento el consumo de agua, gas, electricidad, etc., mediante programas informáticos de última generación y aplicando los sistemas desarrollados en nuestro departamento de I+D+i. Y todo ello orientado a la aplicación de un sistema de gestión respetuoso con el medio ambiente (norma UNE-EN-ISO 14001); de esta manera contribuimos al desarrollo sostenible del ecosistema de las Islas Canarias.

En sus mantenimientos, AUDITEL realiza una gestión informatizada del servicio, incluyendo el control técnico, los inventarios, los avisos de las plantas, el control económico y los costos de distribución...

AUDITEL cuenta además en Canarias con otros contratos de mantenimiento, como es el mantenimiento integral del Hospital de San Roque.

Su socio en Soluciones y Tecnología

Bienvenidos a la Tecnología Global