Menu
Buscar

Últimas noticias de Auditel

LIGHTHOUSE y AUDITEL España anuncian una nueva Alianza Estratégica

LIGHTHOUSE y AUDITEL España anuncian una nueva Alianza Estratégica

HK – 9 de Mayo de 2019.  Lighthouse Technologies Ltd. (LIGHTHOUSE) y Auditel Ingeniería y Servicios, S.L. (AUDITEL), integrador global de sistemas y tecnologías, anuncian hoy su acuerdo para formar una alianza estratégica que impulse la innovación y comercialización de pantallas de video LED  con el objetivo de mejorar la cuota de penetración de mercado y de convertir AUDITEL en el principal proveedor en exclusiva de este tipo de soluciones tecnológicas en España, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Panamá, Uruguay, Kenia, República de Camerún, Marruecos, así como en otros mercados y territorios Latinoamericanos.

Utilizando su estructura internacional, AUDITEL ofrece soluciones de integración en los sectores de energía, comunicación, tecnologías de la información y soluciones pro-AV que se implementan en proyectos de edificación singular, industria y construcción a nivel mundial.  Esta alianza estratégica con LIGHTHOUSE, especialista global en soluciones de pantallas de vídeo LED, permitirá a AUDITEL impulsar su capacidad de desarrollo de negocio y mejorar su oferta de soluciones de pantallas de video LED de gran formato.

"Estamos encantados de colaborar con un socio líder en el mundo en infraestructura tecnológica, comenta Peter Chan, CEO de LIGHTHOUSE. "La alianza nos permitirá acoplar nuestra amplia gama de soluciones de pantallas de vídeo LED de gran formato a la magnífica red de AUDITEL, y ofrecer a los clientes finales experiencias visuales sin precedentes".

"LIGHTHOUSE y AUDITEL comparten la misma visión de utilizar la tecnología y la creatividad para ofrecer soluciones y servicios profesionales a clientes globales", dice Marcos González Puente, CEO de AUDITEL. "El establecimiento de esta reciente alianza dará un fuerte impulso a la estrategia del Grupo AUDITEL de diversificar nuestra oferta y expandir los canales de acceso a una base más amplia de clientes y mercados demandantes de tecnologías innovadoras como las que desarrolla y fabrica LIGHTHOUSE".

La alianza estratégica posibilitará a ambas empresas, aprovechando los recursos de R&D y de ingeniería, abrir la puerta al desarrollo de nuevos flujos de ingresos, así como, mantener una ventaja competitiva al tener acceso continuo a las últimas y más innovadoras soluciones de pantallas de vídeo LED.

Acerca de LIGHTHOUSE Technologies (www.lighthouse-tech.com)

Lighthouse Technologies Limited es líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de pantallas de vídeo LED para múltiples aplicaciones: en interiores y exteriores, eventos, medios de comunicación, entretenimiento e infraestructuras deportivas en numerosas geografías. Contando con importantes innovaciones tecnológicas propietarias, LIGHTHOUSE es un líder ampliamente premiado en la industria de pantallas de video LED que mantiene los más altos estándares de calidad y reconocimiento mundial.

Fundada en 1997, LIGHTHOUSE tiene una fuerte presencia global con oficinas en Europa, América del Norte y del Sur, Asia Pacífico y China. En sus instalaciones y fábricas se emplean tecnologías avanzadas de la más alta calidad y se ofrece soporte técnico las 24 horas del día.

Acerca de AUDITEL Ingeniería y Servicios, S.L. (www.auditel.es)

Auditel Ingeniería y Servicios, S.L. es un Grupo Industrial líder, con fuerte presencia internacional, que se dedica a la Ingeniería, Consultoría e Integración de Sistemas Tecnológicos e Industriales. AUDITEL ofrece un amplio portfolio de soluciones personalizadas que cubren todas las etapas del proyecto, desde la concepción inicial de la solución hasta el servicio integral de mantenimiento en diversos sectores y mercados: Deportes, Transporte, Salud, Energía, Oil & Gas, Seguridad, Comunicaciones, así como, Infraestructuras Civiles e Industriales.

Con más de 24 años de experiencia en las áreas de audiovisuales, seguridad, ticketing, automatización-control e instalaciones electromecánicas, los equipos técnicos multidisciplinares de AUDITEL, entre otras áreas, se especializan en proyectos y soluciones innovadoras en Infraestructuras Deportivas; contando con más de 125 referencias de Proyectos de Integración de Sistemas en Estadios de fútbol y Grandes Eventos que, en todo el mundo, han sido desarrollados desde sus oficinas en Europa, África, Medio Oriente, Centroamérica y Sudamérica.

 

Su socio en Soluciones y Tecnología

Bienvenidos a la Tecnología Global