Menu
Buscar

Últimas noticias de Auditel

Isdefe adjudica a AUDITEL la actualización del sistema de climatización del MDSCC

Isdefe adjudica a AUDITEL la actualización del sistema de climatización del MDSCC

AUDITEL llevará a cabo la “OBRA DE MEJORA Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DE LA SALA DE CONVERTIDORES EN EL COMPLEJO DE COMUNICACIONES DEL ESPACIO PROFUNDO DE MADRID”, en Robledo de Chavela (Madrid).

La obra trata fundamentalmente de la sustitución del sistema actual de climatización de la sala de convertidores con un equipo roof-top, por dos nuevas unidades de tratamiento de aire de 28.000 m3/h de caudal unitario, dotando al sistema de una redundancia 1+1. Para el circuito secundario de frío se instalarán dos nuevas bombas de bancada.

Con el objetivo de optimizar el sistema de refrigeración de la sala, se instalará una extracción localizada sobre los transformadores de potencia mediante campanas de captación fabricadas a medida y un extractor en línea. De esta manera el calor localizado por estos equipos se extrae directamente al exterior, reduciendo la carga térmica del local.

Además, se instalará una nueva enfriadora de alta eficiencia aire-agua de 300 kW de capacidad junto con una bomba para el circuito primario, ampliando de esta manera la capacidad de la central de producción de agua enfriada del complejo.

Se incluyen los trabajos de conexionado eléctrico de los nuevos equipos, ampliación de cuadros eléctricos, canalizaciones y cableado. Los nuevos climatizadores y sus equipos asociados se conectarán a la red segura de la Estación, a 60 Hz de frecuencia, mientras que la enfriadora se conectará a la red preferente a 50 Hz.

Todos los nuevos equipos se integrarán en el sistema de control centralizado Metasys existente en la Estación.

Los trabajos se ejecutarán bajo normativa americana ASME, ASTM, ANSI, UL, NEMA, etc.

Su socio en Soluciones y Tecnología

Certificaciones Auditel
Bienvenidos a la Tecnología Global