Menu
Buscar

Últimas noticias de Auditel

CL2 adjudica a AUDITEL la reubicación de Servicios Públicos Eléctricos en 2 nuevas estaciones de la línea 2 del Metro de Panamá

World Football Summit

AUDITEL ha sido adjudicataria en 2017, por parte del Consorcio CL2 (integrado por Odebrecht Ingeniería y Construcción Internacional, y FCC), para llevar a cabo la reubicación de las líneas eléctricas que afectan a la construcción de la estación 24 de Diciembre , la cual forma parte de la Línea 2 de Metro de la Ciudad de Panamá, siendo la  única ciudad en Centro América que cuenta con servicio público de Metro.

Asimismo, el Consorcio CL2 nos adjudicó con posterioridad la ejecución de los trabajos de reubicación de servicios públicos en las estaciones Cincuentenario Norte y Brisas del Golf, fruto del buen hacer y de la calidad de los trabajos desarrollados por AUDITEL.

Además, AUDITEL está realizando toda la obra civil de canalizaciones necesarias para soterrar los cableados de telecomunicaciones y potencia en todo el Tramo 3B.

La Línea 2 del Metro forma parte de la red maestra de transporte masivo del área metropolitana que impulsa el Metro de Panamá, S.A. La obra adjudicada en el año 2015 a CL2, tendrá una capacidad inicial para transportar 16 mil pasajeros por hora en cada sentido, pero está diseñada para una capacidad futura máxima de 40 mil pasajero. El nuevo tramo tendrá una longitud de 21 kilómetros de vía elevada y contará con 16 estaciones

 

Su socio en Soluciones y Tecnología

Bienvenidos a la Tecnología Global