Menu
Calidad y Compromiso
al Servicio de nuestros Clientes
Slider

Mantenimiento

El mantenimiento surge como solución para prolongar la vida útil de las infraestructuras y los bienes y seguir ofreciendo, durante más tiempo, los servicios y la mejor calidad de las instalaciones.

58544 (002) MANTENIMIENTO

Una organización basada únicamente en la conservación, presta servicios individuales y atienden únicamente a las solicitudes de averías y tareas no planificadas, con lo que los costes de operación se disparan y los plazos de amortización se dilatan enormemente.

En una estructura más organizada, con planes de mantenimiento preventivo exigente en cuanto a la disponibilidad de las instalaciones, se reducen notablemente los costes de operación, pues se produce un aumento de la disponibilidad y un ahorro en costes de reparaciones no previstas.

El compromiso de AUDITEL con sus clientes va más allá de la ejecución de un proyecto de instalación ya que ofrecemos: Mantenimiento Integral, Mantenimiento Especializado, Mantenimiento Normativo, Mantenimiento Técnico-legal, Mantenimiento y Gestión de Infraestructuras o Gestión de Activos, ofreciendo un control total, un ahorro de costes y un control y optimización de recursos.

Slider

Su socio en Soluciones y Tecnología

Bienvenidos a la Tecnología Global