Menu
Acercando el futuro a través
de la Tecnología LED
Slider

Distribución

AUDITEL ha firmado un Acuerdo de Distribución en Exclusiva con LIGHTHOUSE, líder mundial en el segmento de pantallas LED. Esta nueva alianza estratégica, para la Distribución B2B y B2C de Pantallas de Video Led de Gran Formato y otras Soluciones, permitirá a AUDITEL mejorar su oferta audiovisual y convertirse en el representante en exclusiva de las tecnologías LIGHTHOUSE en España, LATAM, África y Medio Oriente.

Lighthouse Technologies Ltd. es la referencia mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de pantallas de vídeo LED y cuenta con un amplio portfolio de productos y soluciones tanto para exteriores, interiores, infraestructuras deportivas, sector público, publicidad, entretenimiento, centros de ocio, etc., en todo el mundo. La tecnología de Lighthouse goza de reconocimiento mundial por su apuesta por la innovación y ha sido ampliamente premiada por sus altos estándares de calidad y el alto rendimiento de sus sistemas de proceso de señal.

FOTO 2 DISTRIBUCION

AUDITEL cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual incluyendo un gran número de proyectos en integración de pantallas LED de Gran formato. Este acuerdo permitirá distribuir en exclusiva e integrar las soluciones de Lighthouse en múltiples sectores de la actividad de la compañía.

La nueva alianza estratégica posibilitará optimizar los recursos de R&D de Lighthouse y la capacidad de ingeniería audiovisual de Auditel, permitirá desarrollar nuevos canales de venta y dotará a ambas empresas de una ventaja competitiva al poder dar al mercado acceso continuo a las últimas y más innovadoras soluciones en pantallas de vídeo LED a la vez que facilitará la integración y mantenimiento de esos nuevos sistemas.

logo audite lighthouse

Servicios que ofrecemos:

SOLUCIONES DE PANTALLAS VIDEO LED

 

Actualmente estamos en proceso de Selección / Identificación de posibles Empresas que quieran actuar como Reseller de esta Tecnología en los países en los que contamos con presencia.

Si están interesados, rogamos contacten con nosotros a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Slider

Su socio en Soluciones y Tecnología

Bienvenidos a la Tecnología Global