Menu
Referente Internacional en el ámbito de
Tecnología para Eventos Deportivos
Slider

Deportes

Somos un destacado Líder Internacional en el Sector Deportivo y contamos con una amplia experiencia en el Diseño de Soluciones para Proyectos Complejos de Integración Tecnológica en más de 122 estadios de fútbol y Centros Deportivos de referencia en todo el mundo.

Con más de 25 años de experiencia en el Desarrollo e Integración de Sistemas en los ámbitos de Seguridad, Control de Accesos, Ticketing, Audiovisuales, Comunicaciones, Infraestructura Broadcast y Soluciones de Iluminación de los terrenos de juego, cumplimos rigurosamente con todas las normativas y recomendaciones de los Organismos Deportivos Internacionales.

MG 0635 (002) DEPORTES

Desde nuestra fundación en el año 1994 somos una compañía con una significativa vocación en el mundo del Deporte. En 1996 se nos adjudicó por primera vez un contrato dentro de la industria deportiva que incluía el Diseño, Suministro, Integración y Mantenimiento de los Sistemas de Seguridad en 42 estadios que formaban parte de la Liga Profesional Española de Fútbol. Desde entonces hemos estado presentes en muchos de los eventos deportivos internacionales más importantes de las últimas décadas, ofreciendo soluciones llave en mano y dando servicio en todas las fases del Proyecto.

Actualmente, el sector de las Infraestructuras Deportivas está en auge con un gran número de estadios a construir o reacondicionar a corto y medio plazo. Estamos presentes en LATAM y África que son áreas con un potencial significativo. Se observa una tasa de crecimiento constante solamente con la aplicación de Tecnología LED a la señalización digital y pantallas en la industria de la publicidad deportiva.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector y al grado de especialización de nuestro equipo de Ingeniería, realizamos proyectos de Alto Valor Añadido según las necesidades de cada cliente.

Servicios que ofrecemos:

Slider

Su socio en Soluciones y Tecnología

Bienvenidos a la Tecnología Global